¿Quiénes Somos?

 

¿QUÉ ES GLOBAL RISK?

 

Es una compañía con ánimo de lucro, constituida bajo el marco legal de las leyes colombianas; se constituyo mediante escritura pública No. 0000208 de la Notaria 44 de Bogotá y Registro Mercantíl de la Cámara de Comercio de Bogotá, Matrícula No. 00848612 del 12 de febrero de 1998, su objeto social principal es el de prestar servicios de seguridad y actividades conexas, para lo cual cuenta con la autorización y aval de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada bajo la Resolución No 20161200082357  octubre de 2016 para vigilancia armada, escoltas a personas, vehículos y mercancías.

 

 

¿CUÁL ES NUESTRA HISTORIA Y EVOLUCIÓN?

 

Gcolombia-icon-largeLOBAL RISK MANAGEMENT SOLUTIONS LTDA., con sede en Bogotá fue fundada el 6 de febrero de 1998, por personal colombiano y extranjero expertos en el manejo de riesgo en seguridad. La compañía nace gracias a que sus fundadores basados en su amplia experiencia detectaron en su momento que en el sector de la seguridad privada en Colombia hacia falta una empresa que se especializara en ofrecer soluciones basadas en asesorar a compañías de diferentes sectores en la prevención y manejo adecuado del riesgo integral en seguridad.

Desde su fundación a la fecha GRMS ha mantenido una filosofía de calidad, profesionalismo y responsabilidad en su saber hacer que le ha permitido atender grandes compañías en todo el territorio nacional, y en diferentes países de la región como Venezuela, Ecuador, México, Honduras y Panamá.

Silhouettes of several colleagues communicating in office

Dentro de su visión de crecimiento y aprovechando sus fortalezas y las oportunidades que ofrece la globalización GRMS, constituyó en el año 2007 su filial en Ciudad de Panamá donde espera convertirse en una compañía pionera y líder en el mercado de la seguridad dentro de este gran país centroamericano. Para 2011 se tomó la decisión de viajar a Honduras e iniciar las actividades comerciales y operativas en este país.